Saltar al contenido

Garena enseña en un divertido video cómo informar a los hackers de Free Fire

Sabemos que el Fuego libre Desde hace algún tiempo, los hackers lo han tomado cada vez más, a pesar de la constante lucha de la compañía de distribución para acabar con estas desafortunadas personas maliciosas que persiguen a los jugadores.

Precisamente por este motivo, Garena ha estado tratando de demostrar lo duro que están trabajando para acabar con estos tramposos, a través de notas del desarrollador con el número de hackers prohibidos en la semana, y ahora también a través de algunos cortos animados.

Hoy vinimos a mostrarte uno específico, con la intención de hacerte reír un poco. ¿Has oído hablar del dilema "reir para que no llores"? Entonces … los brasileños saben que generalmente nos reímos y nos burlamos de nuestra propia desgracia.

Ahora que sabes la razón de estar aquí, ¿todos vamos a ver el cortometraje juntos?

Utilidad publica:

Una de las formas más efectivas de denunciar a un hacker es sitio web de soporte de fuego libre. Allí puedes informar la carrera con el menor detalle posible. Si necesita informar, Haga clic aquí para ser redirigido al sitio de soporte.

Vale la pena mencionar que Garena afirmó haber prohibido más de 585 mil cuentas tramposos en todo el mundo, entre el 28/06 y el 07/07. Esa fue la última nota de la compañía publicada aquí por Brasil.

Mira, realmente espero que el corto animado te haga reír un poco. Sé que debido a la pandemia (o incluso antes de que llegara) estás atravesando días difíciles. Todo estará bien y creemos en ti. Presione F en los comentarios para todos los jugadores y personas que son víctimas de esta desastrosa enfermedad. Hasta luego, querido lector. ¡Quedate bien!

Te Puede Interesar   Nuevo evento de recarga: Jutsu de recarga