Saltar al contenido

Garena, ¿dónde está la incubadora SCAR?

El 27 de mayo, el Garena abrió una votación en la página oficial de Free Fire – Brasil en Facebook, para que los jugadores elijan qué Incubadora debería volver al juego. Solo se seleccionaron tres temas de la Incubadora para participar en la votación, a saber: AK-47 Unicorn, Futuristic SCAR y Mystic Masters (Yin y Yang).

La encuesta tuvo alrededor de 74 mil votos, y el ganador de la época fue la incubadora de nuestro querido CICATRIZ. Pasó un tiempo y comenzó a surgir una pregunta en la mente de la multitud. Después de todo, ¿dónde está la incubadora?

Usualmente regresan en un Royale Especial, pero lo que vino al juego hoy no lo trajo. Lo que los jugadores podemos hacer para eso es simplemente cobrar a Dona Garena. Como dice el refrán: "Promesa es deuda".

La incubadora SCAR llegó por primera vez hace casi un año, en 14 de junio de 2019. Permaneció en el juego poco más de un mes, y hasta ahora no ha regresado aquí por el servidor brasileño. Todo indica que ella regresará a finales de este mes. ¿Qué piensa usted?

Te Puede Interesar   Nueva promoción de temporada especial de fuego