Saltar al contenido

Garena dice que el nuevo Anti-Cheat pondrá fin a los HACKERS de Free Fire de una vez por todas

Trajimos una nota de Garena Hace unos días, hablando de lo que estaban haciendo con respecto al hackers, lo generó algo atrasado en la comunidad.

Resulta que en todos estos pronunciamientos, Garena siempre termina diciendo las mismas cosas y, a pesar de haber declarado lo duro que estaban trabajando en ello y de prohibir las cuentas de trampas a diario, nunca fue suficiente. El juego fue básicamente tomado por los "hackers".

Solo aquí estamos para informarle nuevamente sobre lo que está sucediendo. Según una nueva nota publicada por Garena, la nueva Anti fraude (o Anti-Hack) que llegará en la nueva actualización OB-22, será el mejor Free Fire que haya tenido.

Afirmaron que se estaban preparando y estudiando mucho sobre cómo funcionan estos códigos, y que estarán un paso por delante de estos jugadores maliciosos.

Lea la nota oficial a continuación:

¡Salva a los sobrevivientes!


Todos los días, miles de cuentas que usan trampas se suspenden de Free Fire. Aunque los términos "piratear" y "pirata informático" son populares, no expresan cuáles son realmente estas cosas. Estos APK, software, macros de terceros no son más que trampas, y quienes usan estos recursos para estropear los juegos de otros son tramposos. No escatimaremos esfuerzos para eliminar este tipo de comportamiento de nuestro amado Free Fire.


Queremos explicarte mejor cómo lidiamos con las trampas y los tramposos. Después de nuestra última actualización el 8 de abril, nuestro Sistema Anti-trampa engañó la alarma de que había muchos tramposos en el juego. Esto fue confirmado por sus comentarios, que también nos dijeron que el número de tramposos en los partidos había aumentado.


Hemos aumentado nuestro equipo Anti-Cheat y estamos completamente dedicados a descubrir qué permitiría que estos trucos funcionen en el juego y cómo cancelarlos y bloquearlos, suspendiendo las cuentas de trampas en el camino. Recibimos las quejas que hizo al final del partido, monitoreamos y suspendimos más de 700,000 cuentas de trampas reportadas por usted.


Además, movilizamos a todos los equipos para buscar nuevos programas y códigos utilizados para hacer trampa, incluso aquellos que no eran comunes o que nadie había informado. Durante este proceso, entendemos mejor cómo hacen los tramposos para burlar la seguridad, y también entendemos cómo evitar que continúen. Nuestro nuevo sistema Anti-Cheat ha suspendido más de 3.8 millones de cuentas usando software de terceros y APK de trampa.


Para nosotros, esto todavía no es suficiente. A medida que buscamos nuevos códigos, también estamos mejorando nuestras barreras de seguridad dentro de Free Fire. Pronto, crear cuentas para seguir haciendo trampa y obstaculizar la diversión de todos se convertirá en algo del pasado.


Se ha dado este primer paso, pero esto es solo el comienzo. Continuaremos persiguiendo a los tramposos y mejorando nuestras defensas. Incluso pueden correr para actualizar los trucos, pero seremos más rápidos.


Free Fire y Garena no admiten tramposos. El uso de trucos en el juego está sujeto a la suspensión permanente de la cuenta. Una cuenta suspendida por evidencia de trampa no se reactivará bajo ninguna circunstancia.


Por lo tanto, continúe informando a los tramposos al final del juego y tenga cuidado de no compartir su cuenta o información del teléfono celular con extraños. Mientras tanto, puedes disfrutar de un Free Fire más justo y divertido para todos.


Hasta la próxima.


– Equipo de desarrolladores de Free Fire

No sé sobre ti, pero creo que tienen demasiada confianza y que terminarán quemándose la lengua más tarde. Vamos a esperar y ver.

Te Puede Interesar   Lluvia en el mapa: Bermudas recibirá un nuevo sistema climático dinámico