Saltar al contenido

Gana hasta un 90% de bonificaciones de diamantes en el nuevo evento de recarga Free Fire –

Sí, tropinha, o GB ¡es demasiado! Incluso después de dejar a Garena, sigue dando a conocer mucha información sobre los eventos que llegarán a Free Fire en los próximos días de septiembre.

En sus historias de Instagram, confirmó que un evento donde podremos ponernos al día Bono de recarga de diamantes del 90%, llega esta semana al servidor brasileño. Sin embargo, todavía no ha dado muchos detalles, porque probablemente no podría decir mucho al respecto.

Y solo hay dos posibilidades: o llega al sitio web oficial de recarga (recargar), o llega al interior de Free Fire. Teniendo en cuenta que es un evento en el que podemos alcanzar hasta el 90%, la segunda opción es la más probable.

Decimos esto porque este evento llegó aquí una vez en Brasil, y también en algunos otros servidores. Funciona de la siguiente manera:

1. Primero, vaya a la pestaña de descarga superior en la parte superior izquierda de la pantalla (esto está dentro del FF);

2. Cuando esté allí, simplemente toque un botón que debería estar disponible durante el evento;

Imagen de la primera versión del evento “Recarga Sorpresa” / Créditos @PHzFF

3. Después de tocar el botón, varios números aleatorios pasarán rápidamente a través de un tipo de ruleta y, para detenerse, simplemente toque otro botón. El descuento se aplicará automáticamente a los paquetes de diamantes disponibles.

Imagen del evento de ruleta “Recarga Sorpresa” /
Créditos de @JAMEZ TV

Pero si este no es el evento, sino el juego de recarga, entonces el Garena Hará algo diferente esta vez. Solo hay una cosa que podemos hacer, y es esperar …

¿Te gustó? Estad atentos FFNEWS para obtener más noticias, filtraciones y actualizaciones de Garena Free Fire.

Te Puede Interesar   Nueva caja de Pascua de fuego gratis