Saltar al contenido

Gabriel Espinosa anuncia su salida de Garena Free Fire –

Ayer alrededor de las 7 pm (hora de Brasilia) Gabriel Espinosa, también conocido como GB por la comunidad, anunció en su nuevo canal de YouTube su salida de la gigantesca empresa responsable de Free Fire, Garena.

Según él, esta decisión fue una de las más difíciles de su vida. Incluso hay rumores de que otra empresa, vio el enorme potencial del coordinador de influencers, y decidió hacerle una propuesta para ejecutar el departamento de otro juego con un género similar.

En su video también habla de cómo surgieron los codiguinhos tan deseados, que surgieron debido a varias solicitudes de la multitud por ciertas pieles. Con eso, GB pensó en una forma de hacer que estos sueños fueran más fáciles de realizar, poniendo a disposición varios códigos para que los influencers los distribuyeran en sus videos y vidas con los jugadores.

Además, habla de la preparación del equipo brasileño para el campeonato tailandés “Streamers Showdown”, al que asistieron LOUD Babi, LOUD Voltan, LevelUp, Weedzão y Pfonn. Al final del torneo, trajeron la victoria directamente desde Tailandia a nuestro país lleno de cultura, historias y sueños, que es Brasil.

Su video termina con una "escena posterior a los créditos", y dice que los nuevos videos del canal aparecerán detrás de escena detrás de Free Fire. Es probable que haya grabado todo antes de dejar la distribuidora asiática.

Y hablando de ella, Garena necesitará un nuevo coordinador de influencers para el juego, ¿verdad? La especulación es que el equipo ya está buscando una persona para cubrir el puesto. ¡Pronto se hará un anuncio oficial!

Te Puede Interesar   Se acerca una nueva versión de la caza de premios con el disfraz de "Plano Bermuda" -

¿Te gustó? Estén atentos a FFNEWS para más noticias, filtraciones y actualizaciones.