Saltar al contenido

Filtrado: Nueva mascota voladora Falco, nuevo personaje Clu y nuevos modos de juego

En primer lugar, ¿puedo hacer una pregunta? Como no sé qué respondiste, ¡lo haré de todos modos! ¿Descansas? Porque el Noticias de Free Fire no haga. Son como un tren sin freno a alta velocidad.

Mientras parpadeabas tus queridos ojos y suspirabas ligeramente, tuvimos la confirmación de un nuevo personaje, de un nueva mascota y dos nuevos modos de juego. ¿Puedes creer?

Nuevo personaje – Clu:

Clu es una detective, y su habilidad "Entregar oro" tiene la función de averiguar la posición de los oponentes que no están en cuclillas o acostados. Desde el nivel 4 en adelante, es posible compartir esta habilidad con los compañeros de equipo.

Nueva mascota – Falco:

Falco tiene la habilidad "Flying Free". Aumentará la velocidad de la caída cuando se abra el paracaídas, y también aumentará la velocidad del planeador al saltar.

Imagen oficial de Falco lanzada por Garena

Nuevos modos de juego:

• Reaper of Souls: ¡es tu turno de convertirte en Reaper of Souls y recoger las almas de tus oponentes! El que mate a un número específico de enemigos en un tiempo predeterminado ganará.

• Redención II: deberás ocupar las bases para obtener puntos. El equipo que llegue primero a 100 puntos será el ganador.

Todas las novedades mencionadas deben estar presentes para probar en el Servidor avanzado a partir del día 21/05. Pronto también llegarán a la actualización principal del juego.

Te Puede Interesar   NUEVA TIENDA DE DESEOS SOBRE FUEGO LIBRE