Saltar al contenido

Filtrado: Nueva Guardia Imperial de Gold Royale y Nueva Mariposa Duquesa de Diamond Royale

Dios, la espera ha terminado! Ya sabemos cuáles serán las próximas dos máscaras para llegar Lucky Royale después de la nueva actualización de Free Fire OB-22.

Gold Royale

Todas las nuevas máscaras de Gold Royale, siempre llega con actualizaciones de Free Fire.

Y el elegido es una piel masculina llamada Guardia Imperial. Ella también tiene una versión femenina llamada "Legionario Imperial", Que debería llegar a la tienda de metralla para el intercambio con Token FF.

Diamond Royale

La piel de Diamond Royale (aparentemente) no llegará el día exacto de la actualización, porque todavía quedan 5 días en el juego para que salga la máscara actual. Decimos esto porque todo puede cambiar y puede terminar uniéndose.

El elegido para el próximo Diamond Royale es la piel femenina. Duquesa Mariposa (tiene 4 partes). Mucha gente esperaba una piel masculina, ya que la última es una piel femenina. Pero tenga la seguridad, la piel masculina "Duke Moth"Llegará poco después. Hablaremos más sobre esto pronto.

Sé que ha pasado mucho tiempo desde que un traje decente llegó allí. Noté varios comentarios de jugadores que informaban que habían estado sosteniendo boletos de diamantes durante meses esperando algo genial.

Te Puede Interesar   Todo Sobre La Actualización de Junio 2020