Saltar al contenido

FFCS: ¡Adiós, Serie Mundial! Garena anuncia nuevo campeonato mundial de Free Fire

Publicado por Vinny en

Debido a la pandemia que marcó el año 2020 con el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), Garena canceló la segunda edición de las Free Fire World Series (Free Fire World Series). Sin embargo, la compañía lanzará un reemplazo, que se llevará a cabo en línea para la total seguridad de los competidores. Te presentamos el Serie continental de fuego libre (FFCS).

La Free Fire Continental Series constará de tres torneos regionales que comenzarán simultáneamente el 21 de noviembre de 2020. Siendo la Free Fire Americas Series, con los mejores equipos de Brasil y de toda la región LATAM; la Serie Free Fire Asia, acompañada de los grupos más destacados de países como India, Indonesia, Vietnam, Malasia, etc; y la Serie Free Fire EMEA, que presenta a los mejores equipos de Rusia, Europa y MENA (Oriente Medio / Norte de África).

El premio es para $ 300 mil para cada equipo ganador, individualmente. Todos los partidos deben transmitirse en los canales oficiales de Garena. A pesar de estar en el comienzo 21/11/2020, y las finales entre 28-29 / 11, el día y la hora pueden variar según la zona horaria de la ubicación.

FFCS también será uno de los temas que se implementarán en las nuevas máscaras de Free Fire en OB-24. Todo indica que hay una conexión entre él y el gran evento ”¡BOOYAH!"- tiene varios elementos y máscaras temáticas dentro de los archivos.

Si es parte o no, lo sabremos pronto. De todos modos, mira por ti mismo algunas de las máscaras:

¿Te gustó? Estad atentos FFNEWS para obtener más información sobre las próximas noticias de Free Fire.

Te Puede Interesar   Nueva función de bloqueo de fuego gratuito