Saltar al contenido

FF Token: vea la posible nueva máscara de la tienda de fragmentos de Free Fire

Publicado por Vinny en

Ya trajimos una publicación aquí teorizando la posible próxima máscara de Ouro Royale, basada en los estándares de Free Fire, ¿verdad? Pero, como suele suceder, en la tienda de cambio llega simultáneamente un nuevo skin que utiliza la metralla ”Token FF“, Como artículo necesario para la venta.

En base a eso, buscamos una máscara más simple en los archivos, que pudiera elegirse para la tienda. Estamos hablando del paquete masculino: Guerrero nómada¿Listo para la aventura?

Si eres un gran fan de Naruto, sabes por qué ponemos la imagen del primer Hokage en la portada del post. Esta piel es, con mucho, muy similar a la Hashirama¿Estás de acuerdo? Murió en el anime, resucitó en Free Fire.

Desafortunadamente, debido al hecho de que no tenemos conexión con Garena, no podemos confirmar con absoluta certeza cuál será el aspecto que llegará en la actualización de la tienda de fragmentos. Sin embargo, si algún influenciador lo confirma, actualizaremos esto aquí. Pero si no es así, tendremos que esperar a que llegue el OB-24.

¿Qué te pareció la piel? ¿Crees que es digna de conseguir fichas? Y si es así, ¿lo usarías? Deja tus comentarios en los comentarios, queremos saber qué piensas al respecto. Y si te gustó, estad atentos a FFNEWS para obtener más noticias sobre Free Fire.

Te Puede Interesar   Confirmado: Recarga de nueva mascota - Dom Pisante no Free Fire