Saltar al contenido

Fecha oficial del Plan Bermuda + Inicio de la alianza con La Casa de Papel –

¡Si! Agosto creó alas y voló por el espacio en busca de nuevas aventuras, dando paso al mes de septiembre, que casi llega al polémico calendario 2020.

Y la llegada de septiembre viene acompañada de la increíble nueva alianza de Free Fire con la aclamada serie de Netflix, donde tiene lugar el mayor robo de España (La Casa de Papel). Los nuevos eventos con máscaras exclusivas de la serie estarán activos durante el período, que comenzará alrededor del 5 de septiembre en el servidor brasileño, y el 6 de septiembre en otros servidores.

Uno de los eventos de la serie que aún no está confirmado para Brasil, será el Elija Royale, y traerá una de las cinco máscaras de la serie llamada Plano Bermuda – Shinobi. Aunque todavía no está disponible para su visualización en el juego, ya hemos encontrado una imagen que muestra la piel casi a la perfección. Revisa:

Otro evento confirmado es también el Tienda misteriosa el número diez, que traerá la piel masculina “Plano Bermuda Urbano”, y la femenina “Plano Bermuda das Ruas”. Esto ya está confirmado para nuestro servidor, y en cuanto se agreguen dentro de los archivos, mostraremos los detalles con el sello de calidad ”FFNEWS“Exclusivo que ya conoces.

Recientemente, en la pequeña actualización enviada directamente al juego, llegaron a los archivos una ficha y algunas cajas de máscaras de la serie. Todo indica que formarán parte de las probables recompensas gratuitas.

¿Emocionado por conseguir las pieles legendarias de Salvador Dalí? Estad atentos FFNEWS para obtener más actualizaciones sobre esta increíble asociación de Free Fire.

Te Puede Interesar   Nueva función de bloqueo de fuego gratuito