Saltar al contenido

¡Expulsa a alguien de Squad, Super Friend y Squad Code!

Echa un vistazo a las nuevas funciones que se han agregado al servidor avanzado y es probable que lleguen a la próxima versión global de Free Fire.

Estas nuevas funciones facilitan algunas cosas simples en el juego, enumeraremos 3 nuevas características que seguramente te gustarán.

EXPUSIENDO A ALGUIEN DE SQUAD

¿Sabes cuando creas un escuadrón y de la nada aparece alguien que no conoces o que accidentalmente llamaste? Bueno, la solución suele ser deshacer el escuadrón y volver a hacerlo.

Pero, en la próxima versión de Free Fire, si usted es el líder del equipo, puede hacer clic en alguien durante la formación del equipo y aparecerán algunas opciones: INSPECCIONAR, INVITA A LA GUILDA Y EXPULSAR.

Súper amigo

Si usa WhatsApp, probablemente debería tener 3 conversaciones arregladas. Bueno, ahora esta característica también ha llegado al fuego libre.

La nueva característica se llama Súper amigo: Esta función pone a un amigo tuyo en foco dependiendo del contexto, por ejemplo, durante la construcción del equipo, tus súper amigos estarán allí en la parte superior.

Cuando eliges uno Súper amigo, obtiene una estrella, que lo diferencia de los otros amigos que tienes. Recordando que puedes elegir varios Súper amigos!

CÓDIGO DE EQUIPO

Hay dos formas de unirse a una formación de escuadrón, enviando una invitación a alguien en el juego o compartiendo el enlace del escuadrón. Bueno, en la nueva versión habrá otra forma de poder acceder a un determinado escuadrón.

La nueva forma de acceder a algunos es a través del ID / CÓDIGO del escuadrón que genera el líder durante la formación del equipo, también existe la opción de privar al equipo. Por lo tanto, incluso si alguien tiene el código, no será posible unirse al equipo, a menos que, por supuesto, el líder deje el equipo público nuevamente.

Te Puede Interesar   Nuevo descuento en Lucky Gun Royale

En particular, me encantaron estas 3 nuevas características, la última, por ejemplo, me ayudará mucho en las vidas que hago en YouTube, ¡porque se hizo más fácil jugar con los suscriptores!

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN en la tienda de juegos y reciba notificaciones para cada nueva característica, sorteos, videos, vidas, etc.