Saltar al contenido

[Exclusivo] Nuevo Lucky Royale: elige Royale – ¿Cómo funciona?

¡Dios, muchachos! Estamos de vuelta aquí para mostrarte un nuevo Lucky Royale exclusivamente para ti Se llama Jennifer! Es una broma. Este nuevo Lucky Royale se llamará Elige Royale aquí en Brasil es Rueda descolorida (rueda desvanecida) en algunos otros servidores.

Ni siquiera necesito hablar sobre la creatividad que la gente de Garena tiene para nombrar cosas, ¿verdad?

De todos modos … funcionará de manera similar a la Tienda del deseo – evento en el que elegimos dos máscaras para formar parte de una ruleta afortunada que funciona con diamantes. La diferencia es que, en lugar de elegir los premios que desea, elegirá los que no desee.

Reglas del juego

1) Rotar con diamantes. Los artículos no vendrán más de una vez. Cada giro posterior costará más diamantes. Precios actuales del tour: 19, 29, 59, 99, 149, 249, 399, 699.

2) Antes de girar, el jugador puede eliminar 2 premios no deseados (excepto el gran premio), lo que aumenta la posibilidad de recibir el gran premio.

3) Cuando los giros acumulativos alcanzan el objetivo, el jugador puede recoger el premio. El premio mayor no se reiniciará durante la temporada actual de Choice Royale.

Todavía no sabemos cuál será la primera máscara principal que aparecerá en el servidor brasileño, pero al parecer, será la máscara masculina. Salva-Booyah de acuerdo con el calendario semanal publicado por Garena LATAM. El nuevo royale debería llegar aquí en junio. ¡Quedate atento!

Paquete: Salva-Booyah

Te Puede Interesar   ¡Es mañana! ¡EMOTE GRATIS para todos!