Saltar al contenido

El purgatorio se elimina de la clasificación y se reemplaza por Kalahari en Free Fire

Lo que muchos temían ha sucedido. Anteriormente eliminado por un cierto período de tiempo de la manera clásica, los días de la Purgatorio en Free Fire clasificaron partidos llegaron a su fin.

EL Garena anunció hoy que a partir de la actual temporada 16 (la temporada comenzó hoy 26/06/2020), el Battleroyale clasificado en el juego se jugará al azar entre los mapas islas Bermudas y Kalahari. El purgatorio se va literalmente, sin pronóstico de retorno.

Sin embargo, creemos que la intención de Garena es hacer que los jugadores se adapten mejor al mapa temático del desierto recién agregado, de una manera que decimos que es demasiado forzada.

Purgatory ha estado en el juego durante mucho más tiempo que Kalahari y ni siquiera se ha agregado al Contra el escuadrón. Kalahari incluso se clasifica en el modo.

Además del mapa, el francotirador M82B También llegó en el ranking. Caerá normalmente en partidos, al igual que las armas más comunes en el juego. Demasiado rápido, ¿no te parece?

Estoy seguro de que la mayoría de los jugadores (incluido yo) odiaba recibir esta noticia. Aquí está la pregunta que no se detiene: ¿por qué no agregar Kalahari y mantener el Purgatorio? Funcionaría bien ya que la clasificación es aleatoria.

De todos modos, ¿cuál es tu opinión sobre esto? Deja un comentario con tu realimentación. Disfruta y comparte la publicación con ese amigo tuyo que ama el Purgatorio para que sepa lo que está sucediendo. ¡Hasta luego!

Te Puede Interesar   Nuevo personaje STEFFIE y nueva arma de escudo