Saltar al contenido

El planeador será eliminado de los combates clasificados de fuego libre

LA Garena publicado este martes por la mañana, la decisión tomada por el equipo técnico de Free Fire después de la comentarios de la comunidad referente al Planeador, ser negativo de tal manera.

Según la compañía, el planeador será eliminado de clasificado En el día 20 de mayo a las 10:00 durante el tiempo de Brasilia.

El elemento actual se agregó al modo de clasificación a fines de abril (30), permaneciendo en él durante un total de 20 días.

La razón real de su eliminación no se ha explicado completamente, pero tenemos una idea vaga. En los últimos días, muchas personas han estado disfrutando de un insecto lo que hizo que el planeador volara sin parar por el mapa, frustrando así a otros jugadores que no estaban haciendo lo mismo. Además, también podría hacer que los jugadores escalen lugares altos y inaccesible. Es una buena explicación, ¿verdad?

Para algunos, la noticia de la eliminación del elemento de las filas es muy triste. Para otros, un alivio. Me gustó especialmente el artículo en cuestión. Creo que lo que realmente necesitaba era un cambio / equilibrio, al menos en los clasificados.

El planeador permanecerá disponible para su uso en Modo clásico.

Te Puede Interesar   Los herederos de Free Fire Kami -