Saltar al contenido

El nuevo personaje "Evelyn" de Free Fire llegará mañana en Special Royale

Anteriormente llamado "Clu", El nuevo personaje y detective profesional, Evelyn, llegará a Free Fire mañana. La información fue publicada oficialmente hoy por Garena, en el calendario semanal.

A partir de las 00h de mañana será posible rotar en el nuevo Royale Especial competir por la oportunidad de ganar Evelyn con su paquete de lujo.

Banner especial de Royale a través de @ffdataminer

El personaje fue anunciado por última vez. Servidor avanzado junto con tu compañero de facción, Wolfrahh, pero terminó llegando justo ahora de manera oficial en el juego principal. A pesar de haber cambiado su nombre a Evelyn aquí en Brasil, en otros servidores todavía se llama por su primer nombre conceptual, Clu.

Tu habilidad activa "Entregando oro"Mostrará a los enemigos que no estén agachados o acostados a 30 metros de distancia durante 5 segundos en el nivel 1. En cada nivel (excepto el nivel 4), el tiempo que permanece activo aumentará en 0.5 segundos, y se agregarán 5 metros a su capacidad rastreo.

Cuando la habilidad es de nivel 4 o superior, compartirá información de ubicación del enemigo con sus compañeros de equipo. El tiempo de reutilización de la habilidad es de 50 segundos por cada uso.

Creemos que esta es una buena habilidad, y hasta ahora una de las mejores habilidades para los personajes femeninos. Aunque muchos prefieren Alok, en un SQUAD el uso de al menos uno de los miembros del equipo sería bastante efectivo, ya que se comparte con todos sus compañeros de equipo desde el nivel 4 en adelante.

Si desea tenerlo y generalmente no tiene suerte girando en royales, le recomendamos que espere a que salga y vaya a la tienda. Esto generalmente ocurre inmediatamente después de dejar el royale. ¡Sé inteligente!

Te Puede Interesar   Los Rangos de Free Fire: Cómo Subir Rápido