Saltar al contenido

El nuevo modo Counter Squad "Burned" contará con 24 jugadores en Free Fire

Publicado por Vinny en


Introducción

Gabriel Espinosa volvió de nuevo, para hablar de la noticia de la próxima actualización de Free Fire. En sus historias, vía Instagram, el influencer dijo que el nuevo modo CS se llamará “Contra Squad – Quemado“.

Sobre CS Queimada

A diferencia de lo que estamos acostumbrados, este nuevo modo tendrá 6 equipos (24 jugadores). Sin embargo, estos equipos no se enfrentarán al mismo tiempo. Primero entran dos, luego dos más, y así sucesivamente hasta llegar al equipo ganador.

Pero luego te preguntas, ¿a dónde irán los jugadores que no participan en la ronda? Y la respuesta es: no lo sabemos, porque no fuimos informados. Sin embargo, supongo que todos estarán mirando el roud en la vista de los jugadores, hasta que sea su turno de batalla.

Aparentemente, el Servidor avanzado APK estará disponible para todos los aprobados a partir de mañana. Y aunque no se ha dado a conocer la fecha de apertura, quien sea aceptado podrá probar la modalidad en la práctica. Si no es así, ten la seguridad de que aquí traemos todas las novedades.

Historia de Contra Squad

Contra Squad es un modo de juego Free Fire, inspirado en el género de grandes títulos, como el Counter Strike 1.6. Apareció en el Battleroyale más exitoso de Garena en agosto de 2019, a través del servidor avanzado. (OB-17).

Desde entonces, ha pasado el tiempo, y cada vez más Contra Squad se ha ido ganando los corazones de los jugadores. El éxito fue tan grande, que en abril de este año, el modo ganó una nueva versión competitiva del tipo clasificado. Aparte de eso, también se usa ampliamente para Enfrentamientos 1vs1 en cuartos personalizados.

Te Puede Interesar   Nueva promoción de temporada especial de fuego

En el modo tradicional, dos equipos de cuatro jugadores compiten entre sí en pequeños lugares del mapa, buscando la victoria. Durante el juego, los jugadores reciben ciertas cantidades de dinero que pueden usarse para comprar algunas armas, artículos y equipos.

Estos artículos aparecen en el catálogo de una tienda, que aparece al comienzo de las rondas por un tiempo limitado. Finalmente, el equipo que gana 4x primero gana.

¿Te gustó la noticia? Estad atentos FFNEWS para obtener más información, noticias y filtraciones sobre Garena Free Fire.