Saltar al contenido

¿El nuevo mapa "Bermudas 2.0" reemplazará al viejo mapa?

Después de varias pistas publicitadas, el Tráfico Bermudas finalmente se reveló con la llegada del nuevo Free Fire Advanced Server. Pero aún así, surgieron varias dudas.

Después de todo, ¿es Bermuda 2.0 un nuevo mapa o un rediseño del actual?

Bueno, esto todavía es algo que no podemos decir con certeza en el mundo, sin embargo, algunas cosas reveladas señalan que el mapa presentado es en realidad un reformulación de las Bermudas que sabemos

En un pequeño adelanto lanzado por Garena, donde se muestran todas las nuevas regiones del mapa, aparecen las siguientes frases:

¡Te mantendrán ocupado! Fury tuvo un gran impacto en el mundo de Free Fire, particularmente en Bermuda. ¡La guerra constante ha dañado esta isla y trabajaremos juntos para reconstruirla!

Originalmente en inglés, la cita vincula los eventos de Bermudas directamente con el Caballeros del Apocalipsis del evento Redención. Y eso fue confirmado ayer en el segundo episodio de "Habla, fuego libre" (serie de videos donde Kelly comenta sobre las actualizaciones principales).

El mapa ya no se presenta como Bermuda 2.0, sino como Bermudas remasterizadas. Suponemos que el mapa llegó para que el delantero lo probara en Contra Squad, precisamente para que los jugadores no pierdan el tiempo y ya prueben las nuevas regiones de inmediato, sobre todo porque los cambios en el mapa no ocurrieron solo en ellos.

Hidroelectricidad, Academia, Cala del pescador y Jardín Yagami reemplazará a las regiones: Riverside, Graveyard, Rim Nam Village y Sentosa. Sin embargo, solo sabremos si esto realmente se aplicará al mapa principal del día 13/8 (fecha publicada por Garena).

Te Puede Interesar   FECHA DEL TIEMPO Y CAMISETAS PCT JAZZ

Aparentemente, el Plan Bermuda también está relacionado con la asociación entre Free Fire y la serie Netflix, La casa de papel. ¿Qué está haciendo Garena?