Saltar al contenido

El error hace que Recharge Game ingrese a otro sitio de ventas de Garena

Este martes por la mañana, ocurrió un error inusual en el Recargar juego – Sitio de recarga oficial de Free Fire. Varios jugadores informaron que al intentar acceder al sitio para recargar algunos diamantes, fueron redirigidos a Otro sitio.

El otro sitio en cuestión sigue siendo un sitio para rellenar algunos productos de Garena (incluido Free Fire), pero no aquí en Brasil. Este otro sitio es la versión extranjera de Recarga Jogo que conocemos.

La primera vez que apareció este error fue a finales de año 2018, y se mantuvo así por mucho tiempo. Teniendo en cuenta que Garena ha mejorado enormemente su soporte en los últimos 2 años, creemos que no pasará mucho tiempo antes de que los servicios en el sitio vuelvan a la normalidad.

Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por recargar a un precio justo y tratan de disfrutar el nuevo evento "Hechizos Otorgados"Eso resalta la piel del Samurai Zumbificado, y el que tanto se considera Pantalones angelicales – así que actualizaremos esta publicación tan pronto como el sitio vuelva a la normalidad. ¡Manténganse al tanto!

Mientras tanto, vea si realmente vale la pena gastar en el evento:

Te Puede Interesar   Nueva caja llegó en artículos con alas de fuego gratis