Saltar al contenido

El agente SWAT se acerca a los campos de batalla de Free Fire –

Tomó, pero ya casi está aquí … Sí, es Jai! El especialista en misiones de primera clase SWAT se ha anunciado a los jugadores desde hace algún tiempo, para el Garena de India. Eso es porque la apariencia del nuevo personaje de Free Fire se basó en un actor indio.

Hrithik Roshan nació el 10 de enero de 1974 (46 años) en Mumbai, India. Su ciudad natal es una de las más importantes del país, y tanto él como su familia son muy conocidos allí.

Banner con fondo de pantalla oficial de Jai

A pesar de no tener aún una fecha oficial confirmada, por los anuncios nos arriesgamos a decir que llegará al juego en un máximo de dos semanas. Esto tiene que suceder pronto, ya que la próxima actualización del juego (OB-24) llega casi a fin de mes.

"Recarga furiosa”Es la habilidad de Jai, y recargará el cartucho del arma automáticamente, con un cierto porcentaje dependiendo de su nivel. Se aplica solo a pistolas, escopetas, francotiradores, subfusiles y rifles.

Tan pronto como se anuncie una fecha, y llegue una pequeña actualización en el juego con el personaje, te traeremos otra publicación o actualizaremos esta para mantenerte informado.

¿Te gustó la noticia? Estad atentos FFNEWS para no perderse ninguna información importante sobre las próximas actualizaciones del juego.

Te Puede Interesar   La nueva recarga de Gang Chief llega mañana a Free Fire -