Saltar al contenido

Echa un vistazo al funcionamiento de la "Pinball Machine", el nuevo evento Free Fire –

Hoy es domingo, pero el paquete domingo solo llega mañana al nuevo evento convocado por Garena como “Máquina de pinball“Lo cual, a diferencia de otros, es la primera vez que llega al servidor Free Fire brasileño.

¿Cómo funciona el evento?

Si ya ha visto el cuadro “The Wall” de Caldeirão do Huck (programa emitido en todo el mundo), comprenderá fácilmente el concepto de Pinball Machine. Básicamente, arrojará una bola en una pared enorme con varias clavijas seguidas, y caerá aleatoriamente de arriba a abajo en uno de los varios agujeros de premios.

Imagen ilustrativa de la máquina de pinball

Para ganar la piel de Domigueiro será necesario golpear la pelota en el agujero dorado. Pero su skin no es la única, también tendremos: Graceful Princess, Emote – Provoke, Backpack – Viking Spirit, entre otros menos importantes.

Una vuelta costará 10 diamantes, mientras que cinco vueltas costarán alrededor de 60 diamantes. Después de comprar el giro deseado, elegirá un número de los disponibles, y la bola descenderá a través de él hacia uno de los agujeros al final de la pared.

También hay algunos premios por turnos acumulativos, a saber: 10x Chapéu – Bandana Praia, 20x Plancha – Centro Rebelico Academico, 30x Pet Shiba.

Período del evento:
Del 31 de agosto al 07 de septiembre

Entonces, ¿qué te pareció este nuevo evento web? Deje sus comentarios en los comentarios de la publicación y apúrate para leer el otro artículo cálido que hicimos anteriormente sobre la asociación de Free Fire con La Casa de Papel de Netflix. ¡Hasta luego!

Te Puede Interesar   OB-22: Nueva actualización de Free Fire y nueva fecha Gold Royale

¿Te gustó? Estad atentos FFNEWS para obtener más noticias, filtraciones y actualizaciones de Garena Free Fire.