Saltar al contenido

Echa un vistazo a la nueva máscara de Diamond Royale: "Cronos, dios del tiempo y rey ​​de los titanes"

Con su debut programado para la misma fecha que la nueva actualización OB-23, la nueva máscara basada en el dios de la mitología griega, Cronos, es el siguiente en llegar a Diamond Royale de fuego libre.

El nombre de la piel se reveló antes de su aparición a través de filtraciones, lo que llevó a los jugadores a considerar una posible apariencia basada en ropa más antigua, abordando el estilo griego.

Sin embargo, lo que tenemos es un atuendo rústico y futurista (que se parece mucho al tema egipcio), con los colores negro y oro predominante. Además, su animación tiene algunos efectos que involucran rayos. Esto es claramente una referencia a su título. Dios del tiempo, ya que es bastante común ver que se usan rayos para simbolizar la velocidad, un elemento también asociado con el tiempo.

Llegando al juego en 29 de julio aquí en el servidor brasileño, la máscara debe permanecer en el real durante al menos 15 días, y luego ser reemplazada por su versión femenina: Reia. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado aquí, y tendremos que esperar y ver.

¿Cuál es tu puntaje para el Rey de los Titanes? Deje sus comentarios en los comentarios y esté atento a más noticias.

Te Puede Interesar   Nueva caja de armas Bone Hunter