Saltar al contenido

¿Dos pieles? Youkai y Oni Taijiya son los próximos "Royal Diamonds" de Free Fire

Publicado por Vinny en

Cálmese. ¿Hay dos máscaras en un solo Diamond Royale? Sé que esto puede parecer confuso, pero explicaremos por qué este título intrigante. Resulta que encontramos el banner no solo para uno, sino para los dos siguientes Diamond Royale. En uno, una piel masculina, y en el otro, una piel femenina.

Los paquetes ilustrados en las imágenes son: Oni Taijiyay Youkai Taijiya. Y esta confusión ocurrió porque no sabemos exactamente cuál llegará primero. Una posibilidad es que los dos lleguen juntos, cada uno en un royale diferente. Pero es muy poco probable que esto suceda, mucho. Quizás los diseñadores de Garena decidieron preparar los dos carteles.

Ambas pieles tienen 5 partes, una de las cuales ya es la nueva parte decorativa del cuerpo del personaje ”.pintura facial“, Que llegó en la última actualización. Puedes esperar más, como muchas otras máscaras de OB-24 vendrá con esta noticia. El royale se actualiza en el servidor brasileño el 23 o 24 de septiembre.

Si te gustó alguna de las máscaras, pero no tienes boletos o diamantes para girar, no te desesperes. Al igual que con cada actualización, las entradas de la tienda de fragmentos (y el gremio) también se renovarán la próxima vez. Pero si no tienes metralla, realmente es una mierda.

VEA TAMBIÉN:
Moco es probablemente el próximo en despertar en Free Fire, descubre por qué

¿Te gustó? Estad atentos FFNEWS para obtener más noticias sobre Free Fire y sus próximas actualizaciones.

Te Puede Interesar   Mystery Shop 7.0 - ACCESO TEMPRANO