Saltar al contenido

Descargar e Instalar Free Fire Para PC (Windows 7/8/10)

Hola otra vez queridos amantes del Free Fire, en los últimos días nos habéis dejado muchos mensajes sobre cómo instalar Free Fire en vuestro ordenador o computadora.

Free Fire Para PC

Pues bien, el día de hoy vamos a hacer el tutorial más mega gigante de todo Internet para descargar Garena Free Fire para PC con emulador (Nox y Bluestacks), si se puede descargar sin emulador, los requisitos, la mejor configuración para todos los ordenadores… es decir el mejor tutorial de la red. ¿Estáis listos? ¡VAMOS!

📖 Tutorial para descargar Free Fire para PC en 2020 GRATIS

💻 sin emulador

Muchos habréis llegado emocionados a este apartado, pero lamentablemente Garena (la empresa que creó el juego de Free Fire) no ha sacado una versión puramente de ordenadores del juego. Además, al preguntarle sobre ello, dijeron que hacer una versión PC de Free Fire no está entre sus prioridades.

atencion free fire sin emulador no existe

Por lo tanto, NO EXISTE NINGUNA VERSIÓN DE FREE FIRE PARA PC SIN EMULADOR, POR FAVOR NO DESCARGAR PROGRAMAS RAROS PORQUE SON FAKE Y SEGURAMENTE LLEVEN VIRUS.

Una vez que ya nos hemos quitado esta pregunta de en medio, empezamos con el tutorial para jugar con emulador y con la configuración ideal para que corra igual que una versión sin emulador 🙂

💾 con emulador

Bien, para poder ejecutar juegos de Android o iPhone en nuestro ordenador, debemos utilizar lo que se llaman emuladores, que básicamente es como correr nuestro móvil en nuestro PC. Ahora mismo los 2 mejores emuladores del mercado son Bluestacks y Nox App Player, nosotros desde la comunidad española de Free Fire recomendamos el emulador Nox, pues es gratis y es mucho más fácil de usar.

Te Puede Interesar   OB-23: Cambios de planeadores, armas y más

En las últimas versiones, Bluestacks se ha vuelto muy lento y te pide completar tareas para continuar jugando, lo que cual es muy pesado de hacer.

instalar free fire para pc con bluestacks

📁 usando Bluestacks

Si decides instalar Bluestacks porque ya lo conoces, te da más confianza, o un amigo está jugando desde este emulador, entonces sigue los siguientes pasos. Para los que os da pereza leer, también hemos preparado un vídeo al final de las instrucciones.

Para instalar Free Fire para PC con Bluestacks hay que:

Descargar e instalar el emulador. Esto es muy sencillo, entramos a la página oficial de Bluestacks haciendo CLICK AQUÍ y hacemos click en el botón de “Descarga Bluestacks”.

paso 1 tutorial bluestacks

A continuación comenzará la descarga del emulador. Una vez lo hayamos descargado por completo, hacemos doble click y lo ejecutamos. Damos a “Siguiente” y “Aceptar” siempre que nos lo pida y ¡listo!

A continuación nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta de Google, no os preocupéis, es completamente seguro. De esta manera podrás mantener tus diamantes de Free Fire, tu ropa y todo tu personaje en el ordenador y se sincronizará todo automáticamente. (Lo que ganes en el PC aparecerá en el móvil y al revés).

Por último, una vez hayamos sincronizado la cuenta de Google, simplemente hacemos click en el buscador de Bluestacks y tecleamos “Garena Free Fire”. Seleccionamos el juego y esperamos a que se descargue. ¡Listo! Ya podremos jugar a Free Fire en el PC usando el emulador Bluestacks.

📂 usando Nox App Player

Ahora vamos a ver cómo descargar Free Fire para PC con el emulador Nox App Player, que como ya hemos dicho, es nuestra opción preferida para jugar en el ordenador.

Te Puede Interesar   PANTALONES ANGÉLICOS DE VUELTA EN BRASIL

El proceso es muy similar al anterior, vamos a la página oficial de Nox haciendo CLICK AQUÍ. Luego pulsamos en el botón de “DESCARGAR” y esperamos a que se descargue el emulador por completo.

free fire en pc usando nox

Una vez tengamos el fichero ya listo, lo ejecutamos e instalamos, aceptando las condiciones que nos vayan saliendo. Por último, cuando nos pida qué juego queremos abrir, buscamos “Free Fire” en el buscador y seleccionamos la opción correspondiente. Aquí tienes un vídeo para que puedas seguir el proceso paso a paso:

Y ya estaría, ahora puedes jugar con tus amigos a este gran juego desde el ordenador o portátil.

📌 Requisitos de Garena Free Fire PC

Si no sabes si tu portátil o computadora podrá correr este juego, lo mejor es que revises los requisitos mínimos y recomendados, que son los siguientes:

Requisitos mínimos

Esto es para los ordenador más lentos, lo mínimo imprescindible para jugar, aunque la mayoría de ordenador de hoy en día deberían reunir ya estas características:

  • Windows XP
  • Procesador Intel/AMD de doble núcleo
  • 2 GB de HDD (espacio libre)
  • 2 GB de RAM

Requisitos recomendados

Con un PC de este tipo podrás jugar de sobra a Free Fire para PC, de manera fluida y con los gráficos a tope:

  • Windows 8, Windows 10
  • Procesador Intel/AMD de 5ª generación o superior, de mínimo 4 núcleos
  • 6 GB de RAM
  • 5 GB de HDD (espacio libre)
  • Tarjeta Gráfica de Intel HD 5000 o superior

Y esto ha sido todo, después de este tutorial enorme deberías tener ya el juego ejecutando en tu ordenador de manera fácil y sencilla, pero si tienes alguna duda sobre cómo instalar Free Fire para PC, deja un comentario y te responderemos lo antes posible. Por último, te recomendamos echar un vistazo a este artículo con 11 trucos para Free Fire que te ayudarán a ganar más partidas. Un saludo compañero y nos vemos en el campo de batalla 😉