Saltar al contenido

Crea futuras máscaras de Free Fire en el nuevo concurso de ilustración

Hace unos días, Garena lanzó un nuevo desafío de diseño, donde los jugadores pueden enviar sus ideas de equipo / aspecto durante el período, para competir por diamantes, o incluso ganar una versión de su aspecto dentro del juego en una actualización futura.

EL Concurso de ilustraciones tiene cuatro fases, cada una de las cuales estará activa en los siguientes períodos:

Inscripción: 17/07 al 07/08/2020
Las artes se pueden enviar para registrarse en el concurso.

Pre-selección: 08/08 a 19/08/2020
Las mejores artes se someterán a votación después de este período.

Votación: 19/08 al 26/08/2020
Los jugadores tendrán 10 votos diarios. No será posible votar por el mismo arte más de una vez al día en una sola cuenta.

Resultado: 28/08/2020
Anuncio de los ganadores.

Este será un evento con varios ganadores, donde será posible ganar diferentes niveles de premios. Un total de 200,000 diamantes será distribuido a los ganadores. ¿Parte superior derecha?

Para descargar la plantilla y enviar su dibujo, debe acceder al sitio web oficial del concurso (Haga clic aquí). Si no puede descargarlo, coloque su navegador en modo de escritorio (versión de escritorio) e intente nuevamente.

Vale la pena recordar que todas las máscaras enviadas por jugadores que ingresen a Free Fire tendrán sus derechos de autor Transferido a Garena. El artista que posee el arte utilizado será notificado por la empresa.

¿Alguna vez has pensado que ganarás un skin en el juego hecho por ti y también recibirás algunos diamantes y un código de ella? No pierdas el tiempo y ve a preparar el tuyo.

Te Puede Interesar   Consigue 10 entradas de Dunk Master AHORA