Saltar al contenido

CR7 Vs ALOK: ¿Qué es lo mejor en FF?

CR7 frente a ALOK

Realizamos una prueba entre el nuevo personaje CRONO o CR7 (aparentemente) y el Alok, para saber cual es Lo mejor

En nuestra prueba, eliminamos todos los demás habilidades, dejando solo la habilidad de cada uno personaje, que son estos:

Habilidad CR7: Crea un campo de fuerza que bloquea 500 de daño de los enemigos. La velocidad de movimiento aumenta en un 40%. Durante el período de activación de la habilidad, los aliados en el campo de fuerza reciben una bonificación de velocidad del 40%. Dura 10 s. Enfriamiento 40s.

Habilidad ALOK: Crea un aura de 5 m que aumenta la velocidad para moverse y correr en un 15% y recupera 5 HP durante 10 s. No se puede acumular. Enfriamiento en 55 segundos.

En la prueba es posible ver la clara diferencia de velocidad entre los personajes, la CR7, el más rápido.

O CR7 también gana en el tema tiempo de recarga de habilidades, mientras que el del nuevo personaje tiene 40 años, el del Alok tiene 55 años.

En la pregunta VIDA, a Alok recuperar 50 vida, mientras que la CR7 puede evitar perder 500 de daño.

O punto negativo del nuevo personaje, es tu escudo! Que lamentablemente es estático y no lo acompaña, siendo diferente al dorado Alok, que está centralizado en el personaje, independientemente de si está parado o no.

CONCLUSIÓN

Revisión de Freefirenews:

El nuevo personaje CR7 sin duda entrará en la portería y se usará mucho, ganado por Alok en la pregunta VELOCIDAD y VIDA, el punto negativo es su escudo protector, que lamentablemente es estático, dejando un hueco para que su rival entre en su escudo y logre causarle daño.

Te Puede Interesar   ¿Cómo funciona el 50% de descuento Alok?