Saltar al contenido

Cosmic Race y One for All: nuevos modos de juego

carrera cósmica de fuego libre

Si tu como yo eres fan del camino Carrera fatal, tenemos buenas noticias para ti, en la nueva versión de Servidor avanzado, tendremos un nuevo modo de carrera, el Raza cósmica.

MODO DE JUEGO: CARRERA CÓSMICA

O nueva manera puede ser uno versión 2.0 la vieja manera Carrera fatal, o puede ser algo totalmente diferente y nuevo.

La información referente a esta vía inédita fue tomada de las misiones del nuevo Servidor avanzado OB25, y aparte del nombre del modo, no hay muchos detalles.

A partir de mañana ( 26/11 ) jugadores aprobados en el Servidor avanzado, puede probar el nueva manera y completar misiones que darán diamantes:

MODO DE JUEGO: UNO PARA TODOS

Otra nueva forma también llega en esta nueva versión de avanzado, será el modo Uno para todos.

No se encontró mucha información sobre este segundo modo, puede ser algo nuevo o puede parecerse al modo Todos por uno del juego Jajaja.

En el Jajaja, el modo consiste en elegir un personaje (mediante votación), que será utilizado por todos los jugadores.

MODO DE JUEGO: CARRERA MUERTA

O Carrera fatal era un modo que misteriosamente desapareció del juego y nunca regresó. Se juega DÚO y se usa solo vehiculos en el partido, mientras que 1 jugador manejar el vehículo, el otro lanzar enemigos.

Se confirma que los dos modos nuevos mencionados anteriormente llegarán al Servidor avanzado Free Fire, y parece que también llegará en la nueva actualización OB25 a partir de diciembre.

Te Puede Interesar   Golden Dragon acceso temprano - Free Fire News