Saltar al contenido

Consigue 10 entradas de Dunk Master AHORA

Garena acaba de enviar a todos los jugadores 10 tickets de oro para usar en el Especial Gold Royale ¡Dia del padre!

Para recoger el 10 entradas ¡solo accede al correo del juego! Los 10 billetes de oro son permanentes y se pueden utilizar en otros Gold Royales actual o futuro.

revisa: "Aquí hay 10 boletos de oro para que ejecute nuestro Gold Royale especial entre el 8 y el 9 de agosto. Si no los usa durante este período, aún puede ejecutar el Gold Royale normal después de este tiempo. ¡Disfrutar!"

MAESTRO REAL

The Royale Master es un Gold Royale especial para el Día del Padre que contiene 4 paquetes que vinieron en Gold Royale en el pasado, estos son: Dunk Master, Paquete Quarterback, Paquete motorista y Paquete Disco.

La novedad de este Ouro Royale es que puedes utilizar los billetes dorados y el suerte solo reinicia si recibes el paquete Dunk Master! Esto hace que sea más fácil de lograr.

Otra forma de conseguir los 4 paquetes es pagando una cantidad de 399 diamantes en la tienda de juegos. Pero cuidado, estos paquetes solo estarán disponibles hoy y mañana en el juego (en la tienda y en el especial royale).

DIFICULTAD

Hicimos una prueba hace un momento y, en cierto modo, no es difícil obtener el paquete principal, el Dunk Master. Esto se debe al hecho de que lucky no se reinicia al obtener otros paquetes.

Te Puede Interesar   ¿Nueva arma real? - Free Fire News