Saltar al contenido

Confirmado: la nueva incubadora del Centro Académico Rebellion será la próxima

Ha pasado un tiempo desde que trajimos una publicación aquí en el sitio que muestra el nuevo Incubadora M1014 – Redención para ti, y hasta entonces creíamos que ella sería la próxima en venir al juego. sin embargo, el Garena acabo de confirmar que la próxima incubadora será la que tenga el tema Centro Académico Rebelde.

Esto acaba de ser lanzado en el calendario semanal de la barra del servidor. Como sabemos, la Incubadora siempre ha sido la misma en todos los servidores, por lo que no hay error. Quien use el M1014 y quisiera algunas de las máscaras, desafortunadamente tendrá que esperar un poco más. ¡Paciencia!

La incubadora – Centro Académico Rebeldia tiene seis nuevas máscaras, tres para hombres y tres para mujeres. Y como siempre, cada par tiene su propio patrón de color. Sin embargo, este tiene un diferencial.

Siempre la piel más cara tiene más efectos que otras, ¿verdad? La diferencia con esta incubadora es que no solo el más caro tiene más efectos esta vez, sino también el segundo más caro. Las pieles más baratas también tienen algunas, pero mucho menos en comparación con las demás. Ser uno mismo:

Máscaras secundarias: primer año consecutivo / veterano inconsecuente
Aspectos principales: estudiante de primer año irresponsable / veterano irresponsable
Pieles terciarias: Sloppy Freshman / Sloppy Veteran

La nueva incubadora – Centro Acadêmico Rebeldia llega al servidor brasileño de Free Fire el día 15 de junio de 2020 a las 00h (hora de Brasilia).

Te Puede Interesar   RECARGA EN LA PLAYA DE INVIERNO - PANELA MELANCIA