Saltar al contenido

Cómo obtener una tarjeta de regalo totalmente gratis en Oyo

Habla chicos

Creo que si estás leyendo la publicación, probablemente tengas mucha curiosidad por saber cómo ganar un Tarjeta de regalo, para que puedas comprar algunos diamantes.

The Indian Hotel Hosting Company Oyo, que tiene poco más de un año en Brasil, ha hecho una gran asociación con el Tiendas americanas esta temporada navideña, lanzando una promoción imperdible en su aplicación. Apuntando la aplicación Oyo a tus amigos con tu código de invitación, puede ganar hasta $ 200 para comprar productos en American Stores a través de la aplicación sin costo adicional.

Por eso, solo instalar la aplicación Oyo en Play Store o Tienda de Apple, registre su cuenta con su número de teléfono, nombre completo, correo electrónico y un código de invitación. Poco después, deberá ir a la pestaña "Invita y gana", Copie su código y explique el mismo procedimiento que explicamos aquí a sus amigos, pidiéndoles que registren su cuenta con su código o enlace de invitación.

Una vez que tus amigos ingresen tu código y su objetivo de 10 nominaciones se alcanza, por ejemplo, puede canjear un cupón de 30 reales que se puede usar para finalizar una compra en la aplicación de Lojas Americanas. Recuerde que también venden tarjetas de regalo de Apple Store y Play Store en la tienda de aplicaciones.

Te Puede Interesar   ¿Cómo funciona el 50% de descuento Alok?