Saltar al contenido

Cómo obtener el skin de Machete Redemption en el nuevo evento del Álbum Sticker

EL Garena causó una agitación controvertida en el Fuego libre después de quitar el Redención de machete del evento de inicio de sesión que ocurrirá en los próximos días.

La repercusión fue tan grande que la empresa incluso tuvo que comentar sobre Gorjeo acerca de lo que pasó. Resulta que el elemento se colocó en el calendario de eventos por error, pero todo ya está resuelto. Llegará gratis, pero de una manera diferente.

Será para el nuevo evento. Album de figuritas que los jugadores podrán tomar la tan esperada piel de machete legendaria. Comenzará el día 1 de julio (junto con el nuevo Elite Pass) y permanecerá activo hasta el día 7/12.

Machete – Redención

Algunas misiones especiales se agregarán al juego durante el período del evento, y cuando las completes, podrás obtener una pegatina aleatoria en la pestaña del evento "Sticker Album".

Hay 9 pegatinas en total, y quien las complete puede recoger la legendaria máscara de Machete Redemption gratis el 12/07. Recuerda que una de las pegatinas solo estará disponible en 4 de juliocomo forma de inicio de sesión. Simplemente inicie sesión y recójalo, junto con otros premios.

Además, puede intercambiar pegatinas repetidas con sus amigos en la pestaña del evento. Bien, verdad?

Te Puede Interesar   Best of Eight (4/21) - Free Fire News