Saltar al contenido

¿Cómo funcionará el evento Redemption II – Revolt en Free Fire?

Ayer, trajimos una publicación aquí en el sitio web, hablando de la fecha en que el evento Redención 2.0 llegará a Fuego libreSin embargo, sin muchos detalles. Sin embargo, hoy Garena dejó el evento aquí Servidor brasileñoUn poco más evidente. ¿Vamos a ver?

Redención II – La Revuelta:

¡Elige tu equipo!

El sub-evento "Elige tu equipo" será el primero en la lista y, como su nombre lo indica, los jugadores deberán elegir uno de los dos equipos: Bringers x Liberi. ¡Lo mejor es que este será un evento global! Participarán jugadores de todo el mundo.

Equipo 1 – Bringers:

Descripción: Los Bringers (o portadores en portugués) son las figuras mitológicas de la devastación. Sin paz, aparecieron una vez más en el campo de batalla. Esta vez, se enfrentan a algunas caras familiares.

Equipo 2 – Liberi:

Descripción: los liberi continuaron abandonando sus viejas enseñanzas y luchando por sus propias creencias. En su camino están aquellos que alguna vez fueron sus mentores y compañeros.

• Duración: 25/06 – 09/07

Misiones de carnicería

Durante el período del evento, será posible recolectar algunos tokens, que se pueden usar más tarde para intercambiar artículos.

La ficha dorada con el logotipo de Redemption se puede recoger en partidos. Todavía no sabemos cómo funcionará la colección de los otros tokens "Points of Carnage".

• Duración: 25/06 – 07/12
• Colección de fichas doradas: 25/06 – 09/07

Tienda de pandillas

¿Recuerdas los tokens mencionados en el tema anterior? Aparentemente, se pueden usar para intercambiar algunas máscaras en la tienda de eventos, incluida la piel de uno de los jinetes del apocalipsis: Hungry Fire.

Te Puede Interesar   Carrera de coleccionistas de fuego gratis, comprueba la prueba

• Duración: 25/06 – 07/12

Iniciar sesión Joy

Durante parte del evento, también será posible ganar algunos premios de inicio de sesión, incluyendo máscaras: Mochila – Pesticida y Machete – Redención.

Nuevo modo – Redención 2.0

A diferencia de su primera versión, Redemption 2.0 no será un modo que permita a los jugadores recorrer el mapa libremente. Habrá un área demarcada al igual que con Contra Squad, por ejemplo. Recuerde que el objetivo del modo también es diferente.

Al comienzo del juego, los jugadores tendrán que elegir uno de los cuatro conjuntos de equipos, y pueden cambiarlo cuando revivan si el enemigo lo derriba. Además, los equipos deberán ocupar bases para ganar puntos. El lado que alcanza los 100 puntos gana primero.

¿Emocionado por el regreso de Redemption? Estén atentos para más noticias y actualizaciones del evento. ¡Hasta luego!