Saltar al contenido

Codiguin: GB dice que los códigos de piel de Free Fire pueden terminar

Publicado por Vinny en

Hace mucho tiempo, el Gabriel Espinosa tuvo la idea de crear más códigos de piel, para ayudar a los jugadores que no pueden recargar diamantes en Free Fire. Desde entonces, han sido distribuidos entre la gente de la comunidad, por los influencers oficiales de Garena.

Sin embargo, según el propio GB, esta forma de redención puede estar llegando a su fin. Así lo explicó a través de un video, publicado en su canal. Youtube, donde responde algunas dudas sobre codiguinhos.

Explica en este video que debido a salvadores, Garena puede terminar dejando de producir los códigos. ¿Y quiénes son estos rescatadores? Son personas que pueden recuperar varios códigos con mucha facilidad, utilizando algunas técnicas, ya sea a través de una computadora u otros dispositivos.

Además, el ex coordinador de influencers de Free Fire, aún cuenta cómo se generan los códigos. Esto se realiza dentro de un programa desarrollado por el equipo de Garena. Simplemente escriben un patrón para el inicio de los códigos, y una computadora genera el resto al azar basándose en la programación de máscaras del juego.

También establece que es imposible que dos personas intenten rescatarlos al mismo tiempo, y que solo una de ellas recibirá cierta piel. Entonces, piénselo dos veces antes de intentar duplicar, porque no funcionará.

¿Qué te pareció todo esto? Es importante para nosotros conocer tu opinión, así que deja un comentario. ¿Esta práctica terminará alguna vez? Estad atentos FFNEWS para mantenerse informado sobre el caso.

Te Puede Interesar   ¡Camisas del equipo en el fuego libre!