Saltar al contenido

Choose Royale: "Queen of Boxing" es el próximo paquete de ruleta Free Fire

¡No son solo deberes reales los que vive una verdadera reina! Conozco a uno, por ejemplo, que pelea en el box sin perder su glamour. Y está a punto de llegar a Free Fire. Pero no es Enola Holmes, no se equivoque. Me refiero a la "Reina del Boxeo", que será el próximo paquete de aspectos (femenino / 5 partes) que llegará al Royale Choice del juego.

El lunes es el día probable marcado por Garena para que esto suceda, pero no hay nada confirmado oficialmente, cabe mencionar. Su versión masculina ingresó al Triple Combo hace unos días, pero el evento ya terminó. Ahora solo espera tu próxima parada en los reinos del juego.

Elija Royale: ¿cómo funciona?

Sé que te hemos explicado varias veces cómo funciona el Choice Royale, pero siempre es bueno volver a hablar de ello para hacer el post más completo. Y como siempre llegan nuevos jugadores a Free Fire todos los días, todavía tiene sentido explicarlo.

En Choose Royale, debe elegir dos de los ocho elementos para eliminar, con la excepción de los principales. Después de confirmar la acción, puede rotarlo varias veces, cada vez que el valor del diamante cambia (aumenta). El premio principal está garantizado con ocho giros, pero se puede comprar con anticipación si tiene suerte. Los valores son: 9, 29, 59, 99, 199, 299, 399 y 599 respectivamente.

¿Te gustó? Estad atentos FFNEWS para obtener más noticias sobre Free Fire.

Te Puede Interesar   CONFIRMÓ LA FECHA Y LAS PIELES DE LA MISTERIOSA TIENDA 8.0