Saltar al contenido

Canjee gratis: Granada Pineapple, Lucky Royale Tickets y MÁS

¡Dios mío, mi gente! Nuestro querido mes de junio está lleno de eventos geniales, donde podemos canjear varios premios para formar parte de nuestras colecciones.

El evento de inicio de sesión para ganar artículos que ocurre mensualmente, ganó una versión de junio con algunos premios mejores de lo que normalmente son. A lo largo del mes, será posible canjear las camisetas favoritas de los jugadores (azul y amarillo), algunos boletos de Lucky Royale, insignias del Fire Pass actual, un paracaídas y otras cosas no tan importantes que puedes consultar en la pestaña del juego.

O Arraiá FF No se detiene ahí. Hay otro sub evento llamado Reuniones programadas, donde también iniciando sesión desde hoy, los jugadores podrán canjear recompensas. ¡Sin embargo, este es un poco diferente! Entre sus premios se encuentran algunos nuevos tipos de boletos temporales de Lucky Royale. Si toma alguno de ellos durante 24 días, por ejemplo, tendrá hasta 24 días para usarlo. De lo contrario, desaparecerá de su caja fuerte. En el mismo evento, también hay insignias del pase actual, un sombrero y una camisa.

También puedes reservar la piel para Granada de piña eso dará gratis aquí, solo ingresa al juego y ve a los eventos. Se puede reservar hoy y recoger el 14 de junio, junto con el nueva mascota halcón. Entre el 18 y el 18/06, puedes recoger los tokens de Pamonha y los de Apple para intercambiarlos por la tienda de cambio del evento.

Además, el día 14 es también el día principal del evento Arraiá FF, y el Bomb Squad 2.0 abrirá el mismo día en celebración. También es importante decir que vendrán otras cosas respectivamente, pero hasta entonces lo que se ha confirmado no es tan relevante.

Te Puede Interesar   Nuevo descuento en Lucky Gun Royale