Saltar al contenido

Canjear Redemption II – Premios Free Fire Revolt ahora

La segunda versión del evento que trajo a los cuatro jinetes del apocalipsis a Free Fire (Redención II – La revuelta), está llegando a su fin. Después de largos días de actividad, era hora de que el evento volviera a despedirse del juego.

Sin embargo, antes de partir, será posible canjear algunos artículos más dentro del evento. La disputa entre Caballeros y libertadores resultó en la victoria del grupo más joven (libertadores). Entonces, si eres parte de esto, puedes recolectar algunos Entradas Lucky Royale siguiendo los pasos a continuación:

Resultado

Caballeros: 4,503,258 votos.
Libertadores: 4.613.256 votos.

El otro premio, sin embargo, será para ambos grupos, pero no para todos los miembros. los 100 primeros cada equipo podrá recolectar todas las máscaras del nuevo Incubadora M1014 – Redención a través del correo del juego.

Si aún no puede canjear el paquete Fuego hambriento en Gang Shop, y la legendaria piel de Machete en el evento web del álbum de stickers, sepa que todavía quedan 3 días hasta que se eliminen y ya no puede canjearlos. Es decir, ¡el momento de actuar es ahora!

Será si tenemos un Redención 3.0 ¿el año que viene? Como es Garena, no lo dudo. Imagine lo loco que sería una tercera versión de los jinetes del apocalipsis. ¿Qué me dices?

Te Puede Interesar   Códigos de Free Fire: Actualizados Junio 2020