Saltar al contenido

Cambie las cajas del alfabeto por diamantes FF

cajas de cambio por diamantes

Usted tiene alguna Caja de avatar de alfabeto allí en el FF? Además, también tienes todos los elementos de la Alfabeto de caja de Avatar? Si es así, te enseñaremos cómo canjearlo por diamantes ff.

La caja Alfabeto de Avatar Tiene Avatares FF de todas las letras del alfabeto y puede ser obtenido por 10 diamantes en la tienda de juegos.

LOS Cajero también se puede obtener de otras formas, por ejemplo, a través de eventos web del juego.

Bueno, si tiene todos los elementos en la caja Alfabeto de Avatar e intentas abrirlo, aparecerá el siguiente error:

"Error de configuración de Luck Royale, póngase en contacto con el servicio de asistencia".

Esto se debe al hecho de que la caja no elementos repetidos al abrirlo, por este motivo, si tiene todas las Avatares FF del cuadro, se producirá este error.

CAMBIAR CAJAS DEL ALFABETO AVATAR POR DIAMANTES

Si tiene este tipo de caja en su caja fuerte, puede contactar al Garena BR y solicitar el cambio de cajas por diamantes.

Haga clic aquí y complete el formulario como se explica a continuación:

1 PASO: Para elegir el tema, seleccione "No recibí el artículo que debería recibir".

3er PASO: Ponga su CORREO ELECTRÓNICO para contacto, en TIPO DE PROBLEMA, Seleccione "No recibí un elemento de evento". En Tema en cuestion sitio "Las cajas no se abren", sigue llenando con tu MELLA y CARNÉ DE IDENTIDAD.

3er PASO: Seleccione dónde está su cuenta VINCULADO, luego coloque el FECHA qué sucedió (la última vez que intentó abrir la caja), en DESCRIPCIÓN proporcione una breve descripción del problema. No olvide adjuntar un IMPRESIÓN del error.

Te Puede Interesar   Astro Shoe de vuelta en los premios Compass

clickea en ENVIAR, si todo ha ido bien, recibirás un correo electrónico Confirmando la solicitud, todo el proceso toma un máximo de 7 días, generalmente solo 24 horas.

LOS Garena BR eliminará las cajas de su cuenta y enviará la cantidad de diamantes correspondiente a la cantidad de cajas en su cuenta.

Cada caja equivale a 10 diamantes, si tiene 10 cajas Alfabeto de Avatar, recibirás 100 diamantes!

¿Qué tal si compartes este tutorial con tus amigos?