Saltar al contenido

Burning Fist y Spoiler Set se confirman en el nuevo evento Free Fire –

Mañana es el día de Puño ardiente, y el paquete masculino Revelación llega a un nuevo evento dentro del Battleroyale más popular de Garena. Quien confirmó la noticia fue el ex coordinador de influencers del juego.

Aunque todavía no ha explicado cómo funcionará el evento, Gabriel Espinosa afirmó que este será un evento con una mecánica completamente nueva y diferente a lo que hemos visto anteriormente en Free Fire. Entonces, cuando tengamos más detalles, esta publicación se actualizará.

El Puño Ardiente es la primera piel de mano / puño que llegó a Free Fire y se puede equipar en la pestaña de colección cuando se compra. En futuras actualizaciones, también deberían llegar otras máscaras con diferentes colores y efectos. La razón por la que la piel está en la colección es porque nos guste o no, también usamos la mano para el combate como arma cuerpo a cuerpo.

Puño ardiente

El set de Spoiler está casi acompañado por la partida de la Spoiler (mujer), que estuvo en el evento Hunting for Prizes, un evento que continuó hasta finales de agosto. Ambas pieles parecen estar ligadas a la colaboración entre Free Fire y La Casa de Papel, a pesar de no tener el sello que marca los elementos de la asociación con la serie.

Paquete de spoiler

¿Te gustó la noticia? Estad atentos FFNEWS para no perderse ninguna información importante sobre las próximas actualizaciones del juego.

Te Puede Interesar   Suscripciones abiertas de servidor avanzado