Saltar al contenido

Big Head Mode Round y May Punk Evento y recompensas Tops

Volvió modo de juego de cabeza grande en Free Fire por un tiempo limitado que se extiende desde hoy (05/09) hasta (05/13).

El evento se acerca puede punk con muchas mejores recompensas, en este momento Garena acaba de lanzar un banner sobre los eventos y voy a hablar sobre ello.

El (16/05) tendrá el El desafío de Booyah en el modo clásico o clasificado, al hacer Booyah ganarás uno piedra de evolución, el mismo día tienes recompensas cuyo el límite diario es 3x, Cuál podría ser Fragmentos de Kapella y tarjetas de oro y xp.

Tiene el evento de inicio de sesión punk que será en el período de (10-16 / 05) cuyas recompensas son 2ticket incubadora es un nuevo proyecto de incubadora punk, en el período de (13-24 / 05) probablemente habrá un evento en modo escuadrón que el premio será un tablero es un paracaídas o será uno de los premios.

En el período (16-24 / 05) habrá algo en el correo electrónico del juego y caer después de los partidos y el banner muestra un caja, pancarta, avatar es una mochila esas deben ser las recompensas de este evento.

Te Puede Interesar   Lluvia en el mapa: Bermudas recibirá un nuevo sistema climático dinámico