Saltar al contenido

Avatar y Banner Angelical llegan por recarga a Tailandia –

Lo creas o no, hoy los aspectos de Banner y Avatar Angelical llegaron a un evento de recarga en servidor tailandés, con un valor muy accesible por cierto. Skins que aquí en Brasil son exclusivos, donde solo los tienen influencers con apoyo oficial de Garena.

Por apenas 99 diamantes recargado, se libera el avatar angelical. El banner, por otro lado, se puede canjear después de recargar 199 diamantes, ya sea a través del juego o del sitio de recarga del servidor de Tailandia.

Estos elementos generaron una gran conmoción en la comunidad hace mucho tiempo debido a la decisión de la compañía de dejarlos solo a influencers, cuando en su lugar podrían poner el sello de streamers verificados que ha existido en Free Fire desde actualizaciones pasadas.

No es así, ya que estamos hablando de un banner y avatar más allá de estilo, que contiene el símbolo de tan controvertido Pantalones angelicales. Y para responder a la pregunta que sé que muchos de ustedes se están haciendo: ¡No, este evento no llegará aquí en Brasil! Al menos hasta el momento no existe evidencia ni ningún tipo de confirmación que pueda indicar la llegada de estos artículos a nuestro servidor.

¿Te gustó el mensaje? Estad atentos FFNEWS para no perderse ninguna información importante sobre las próximas actualizaciones de Free Fire Battlegrounds.

Te Puede Interesar   Nuevas armas Free Fire: Carapina, Parafal y Flamethrower