Saltar al contenido

Avanzado: Nuevo personaje Luqueta | Habilidad y Ventajas


Sobre el personaje

Debutando en los próximos días con la llegada del servidor avanzado, el nuevo personaje "Luqueta"Se lanzará para probar por primera vez en Fuego libre.

Luqueta es un Jugador de fútbol brasileño, tiene 20 años y actualmente juega para el equipo "Academia de fútbol Horizon". El personaje se convirtió en el tercer brasileño en ingresar al juego después de Miguely nuestro querido Alok.

Sobre tu nombre, no lo leíste mal. Garena decidió cambiar el antiguo nombre "Lucas" para Luqueta, que hizo que muchos jugadores interpretaran como un homenaje de Garena al actual futbolista de Milán, Lucas Paqueta. Por esa razón o no, la comunidad odiaba el nuevo nombre.

Habilidad y Ventajas

Nombrada "Truco de sombrero“La habilidad de Luqueta es aumentar el valor máximo de HP del personaje por cada enemigo asesinado (el HP predeterminado es 200). Aunque el valor total no ha sido revelado, ya sabemos que este valor aumentará con cada nuevo nivel del personaje.

El nombre de su habilidad "Hat-trick" proviene de un término en inglés utilizado en el fútbol para destacar a los jugadores que hicieron tres goles en un solo partido A pesar de eso, algunos dicen que el hat-trick solo es válido cuando los tres goles se hacen con la cabeza, el pie derecho y el pie izquierdo.

Su habilidad es muy similar a la del personaje de gángster, Antonio, Pero hay una diferencia. La bonificación de HP se puede restaurar en Luqueta, mientras que Antônio, una vez perdido, no se puede restaurar.

Prima

Discursos de Luqueta:

Te Puede Interesar   DESCARGA EL SERVIDOR AVANZADO: 3 NUEVOS PERSONAJES Y MÁS

1- "¿Necesitas que elija algo?"
2- "¡El mejor anotador a tu servicio!"
3- "Mis amigos, ¡viene un hat-trick!"
4- "¡Tienes que marcar tus goles!"

Arsenal de armas de Luqueta:

Créditos: @ffdataminer

Traje de luqueta:

(vista previa aún no disponible)

Por ahora, esta es toda la información que tenemos sobre el personaje. Llegará al juego desde la próxima actualización (finales de julio), y poco antes en el Servidor avanzado.