Saltar al contenido

Avanzado: nuevo personaje de Wolfrahh de Free Fire [Habilidade e Vantagens]


• Sobre el personaje

Garena anunció ayer (18) un nuevo personaje masculino que llegará pronto a los servidores de Free Fire. Por supuesto, antes de eso se enviará para probar en el Servidor avanzado jugadores aprobados, y deben llegar al juego principal solo después, a OB-22.

Probablemente ya conozca su nombre si ha estado vagando por la comunidad en general en estos días, pero si no, sepa que su nombre es Wolfrahh. Este nombre probablemente se originó del nombre de origen germánico "Wolfram", Lo que significa nada menos que"TOCA DO LOBO".

• Habilidad y ventajas

La habilidad de Wolfrahh se llama Centro de la atención, y funciona de la siguiente manera: reduce el daño de los disparos en la cabeza, mientras que aumenta el daño a los brazos y las piernas del enemigo. Si tienes problemas para dar la famosa portada, esta habilidad será perfecta para ti.

Sólo hay uno cosa confundida en todo Esta descripción proporcionada por Garena no dejó muy claro si el daño reducido a los disparos a la cabeza será lo que recibes o si será el daño que haces a los enemigos. Pronto lo sabremos.

Los porcentajes de la habilidad en cada nivel del personaje tampoco fueron revelados. Aunque todavía no conocemos el tipo de habilidad, todo indica que será una habilidad siempre activa (es decir, no usará el mismo estilo que Alok, por ejemplo).

¿Qué te pareció el nuevo personaje de Free Fire? Deja tus comentarios allí en los comentarios para nuestro equipo, y mantente al tanto NOTICIAS DE INCENDIO GRATUITO para más noticias

Te Puede Interesar   Eventos en modo CS - Free Fire News