Saltar al contenido

Avanzado: nueva pista de atletismo y nuevo club de tiro en Training Island

¿Estás listo para una emocionante aventura en el nuevo Free Fire Race Track? ¡Si! LA Isla de entrenamiento ganó una serie de noticias en el Servidor avanzado, Este es uno de ellos.

Pista de correr

La nueva pista de carreras ocupa la primera parte del mapa de la isla de entrenamiento, el mismo lugar donde se encuentra el mini barrio pobre.

Cerca de la línea de inicio, uno de cada uno de los seis vehículos Free Fire está estacionado, donde cualquier jugador puede recogerlos.

Aunque no es una de las pistas de carreras más grandes, sigue siendo muy buena para divertirse con amigos. La pista también tiene algunas rampas y un túnel que pasa por debajo de las montañas.

No sé tú, pero me encantaría un nuevo mapa con una gran pista de carreras para su propio estilo de juego. Sonic y All-Stars Racing Transformed.

Club de Tiro

El club de tiro es el nuevo lugar al que entras cuando ingresas al modo de entrenamiento. Allí es posible ir a la zona de batalla y al área de ocio (mismo lugar donde está la pista de carreras).

El edificio donde está ahora es totalmente diferente del anterior, quedándose en un lugar más cerrado, con el derecho a los sofás cama para relajarse mientras su amigo entrena su puntería hacia los objetivos. ¿Es fácil?

Zona de batalla

La zona de batalla no recibió nada nuevo, excepto uno de los muros que rodeaban el área, que había sido reemplazado por un edificio.

¿Te gustó? Estén atentos NOTICIAS DE INCENDIO GRATUITO para más noticias Dale Me gusta y comparte esta noticia con tus amigos.

Te Puede Interesar   Cómo Tener Ropa Gratis En Free Fire