Saltar al contenido

Avanzado: Nueva mascota Dom Pisante | Habilidad y Ventajas

Aparentemente, este es un pingüino, y no vino de Madagascar. EL nueva mascota de Free Fire tendrá su aspecto revelado pronto en el nuevo Servidor avanzado, pero hasta que llegue, hablaremos sobre su habilidad y las ventajas de usarla.

Sobre la mascota

En el pasado, Sol de paso era un conejillo de indias de laboratorio, pero era demasiado lindo para quedarse allí. Lo llevaron a casa, lo que le dio la oportunidad de escapar y disfrutar de la vida. En 2020, tres ladrones irrumpieron en un banco. Los testigos dijeron que uno de los forajidos tenía bigote.

¿Bigote? ¡Eso ahí! Según su historia, y una pista de su formato divulgado por Garena, Dom Pisante será un pingüino con un bigote elegante. Incluso un pingüino de caza tiene bigote, y yo no. ¿Puedes creer?

Habilidad y Ventajas

Cuando el dueño necesite gel, producirá Gel Grenade. Su habilidad (cuyo nombre aún no conocemos) tendrá tres niveles, al parecer, funcionando de la siguiente manera:

Nivel 1: Cuando el jugador no tiene Muro de Gel, el Sol de Paso producirá 1 Granada de Gel cada 120 segundos.

Nivel 2: Cuando el jugador no tiene Muro de Gel, el Sol de Paso producirá 1 Granada de Gel cada 100 segundos.

Nivel 3: Cuando el jugador tiene menos de 2 paredes de gel, el Sol de paso producirá 1 granada de gel cada 80 segundos.

Bueno, si no tienes mucha suerte de encontrar gel en los partidos (lo cual me resulta muy difícil), Dom Pisante será una buena alternativa para ti. De lo contrario, no estoy seguro de si vale la pena. Depende de usted decidir.

Te Puede Interesar   Nueva incubadora: M1014 Redemption - Complete

Actualizaremos esta publicación con imágenes de la mascota tan pronto como la tengamos a mano. Estén atentos aquí en el sitio web para obtener más noticias y cualquier cambio en el juego relacionado con la próxima actualización.