Saltar al contenido

Avanzado: Conoce al nuevo personaje "Shiro" que se acerca a Free Fire

Sobre el personaje

Su nombre no es Barry o Pietro, pero según su descripción, es el repartidor más rápido de la ciudad. Llamado "Shiro", el nuevo personaje de Free Fire que aparece en el servidor avanzado, tiene una habilidad algo familiar.

Nombre: Shiro, “El Hurácan”
Años: 19
Cumpleaños: 20 de noviembre
Evaluación: 5 estrellas
Descripción: Nadie es más rápido que El Hurácan. Es el repartidor más rápido de la plataforma. Lo podrás encontrar entre los competidores de las carreras municipales.

Paquete El Hurácan

Habilidad + Ventajas

El nombre de la habilidad de Shiro, Damage Delivery (pasivo), es básicamente un juego de palabras sobre el hecho de que es un repartidor. Garena: Humor y chistes. Bromas aparte, la habilidad consiste en lo siguiente:

(Nivel 1)

“Cuando es golpeado por un enemigo dentro de los 50 m, el tirador será marcado durante 3 segundos (marca visible solo para el jugador). El primer disparo contra enemigos marcados tiene un 10% adicional de penetración de armadura. Enfriamiento: 34 segundos ".

(Nivel 6)

“Cuando es golpeado por un enemigo dentro de los 80 m, el tirador será marcado durante 4 segundos (marca visible solo para el jugador). El primer disparo contra enemigos marcados tiene una penetración de armadura adicional del 100%. Enfriamiento: 20 segundos ".

Conclusión

¿Recuerdas que hablamos al principio del post sobre la capacidad de familiarizarse? Si eso no refrescó su memoria, lo recordaremos. Esta nueva habilidad es básicamente lo contrario de la habilidad de Moco, con algunas ventajas y desventajas. Esto incluso nos confundió con el probable y futuro despertar del personaje.

Te Puede Interesar   ¡Gratis! Descubre cómo canjear la nueva mascota Falcão totalmente GRATIS

Es muy probable que el nuevo personaje esté disponible en la próxima actualización de Free Fire. (OB-26).

¿Qué pensaste de Shiro? Deje sus comentarios en los comentarios y permanezca atento a las próximas noticias que nos esperan en el battleroyale de Garena.