Saltar al contenido

Avanzado: Bermuda Map 2.0 trae varias regiones nuevas a Free Fire

Ha pasado algún tiempo desde Garena ha estado divulgando varias pistas sobre el nuevo Tráfico Bermudas, que promete traer nuevas regiones y varios cambios al mapa más antiguo de Free Fire.

No es novedad para nadie que Bermuda haya sufrido muchos cambios a lo largo de su historia dentro del juego, pero esta vez la cosa es genial. Traemos aquí, exclusivamente para usted, el nombre de algunos de los nuevas regiones, donde basándonos en ellos, vamos a teorizar un poco sobre ellos.

Hidroelectricidad

En portugués, Hidrelétrica, el Hidroelectricidad Probablemente sea un lugar que utilice la fuerza del agua para generar energía, donde podría contener una presa muy similar a la que tenemos cerca de Riverside y Bimasakiti Strip.

Academia

EL Academia (o gimnasio, en portugués) puede ser una región donde se encuentra el centro de entrenamiento del personaje Luqueta. Decimos esto porque el nombre del club donde compite el jugador se llama Academia de fútbol Horizon (Academia de fútbol del horizonte). ¿Coincidencia? Quizás, pero la posibilidad es grande.

Cala del pescador

Cala del pescador se puede traducir como Angra do Pescador, que es un término utilizado para definir una pequeña bahía o cala. Probablemente sea un lugar donde podamos encontrar botes utilizados por los pescadores para llevar a cabo su trabajo.

Jardín Yagami

La última región que encontramos, Jardín Yagami, no es otro que Jardim Yagami en portugués. Este término se basa en el nombre del personaje conocido como Kira en el anime. Aviso de muerte, Light Yagami, y el significado es de origen desconocido. Al menos sabemos que tiene que ver con el jardín.

Te Puede Interesar   Próximo evento de recarga de Free Fire

Vale la pena enfatizar una vez más que esta es una teoría, que todavía no tenemos imágenes de estas regiones, y es por eso que no podemos mostrarlas. Estén atentos, ya que actualizaremos la publicación con imágenes tan pronto como se publique todo allí en Servidor avanzado.