Saltar al contenido

Anti-Hack: nuevas medidas y mejoras para luchar contra los tramposos de Free Fire

Si juegas Free Fire, puedo hablar sin temor a cometer errores de los que has caído por una vez con algunos hacker en un partido, incluso si él no logró matarte. Y eso suena muy triste, ¿verdad? Un juego con enorme potencial, tomado por millones de hackers.

Sin embargo, como con cualquier actualización del juego, el anti-hack o anti-trampa (llámalo como quieras) se actualizará, pero no solo él. También se tomarán algunas medidas nuevas que implican directamente la creación de nuevas cuentas para evitar que los hackers las creen después de ser prohibidas.

La primera medida impuesta por Garena afecta directamente al nuevo cuentas invitadas. No se pueden usar para jugar partidos clasificados por un cierto período de tiempo.

La segunda medida, pero no menos importante, puede ser algo radical, ya que es prohibición temporal. El jugador que tenga muchas quejas tendrá su cuenta temporalmente retenida para su revisión.

Si se confirma que el jugador no ha infringido ninguna regla de las políticas del juego, la cuenta se liberará más tarde. Pero si se demuestra que la cuenta en cuestión no fue respetada o disfrutó haciendo trampa, será vetado permanentemente.

¿Sabes cuál es el mayor problema? Hay muchas personas que lo denuncian simplemente por enojo por haber muerto, y ahí es donde vendrán varias prohibiciones injustas. Por supuesto, no es permanente, pero nadie merece irse sin jugar en su cuenta debido a un análisis de algo que ni siquiera ha hecho.

Pero todavía creo que es apresurado opinar sobre la decisión de Garena ahora, así que recomiendo que esperemos y veamos en la práctica cómo funcionará.

Te Puede Interesar   Nuevo evento de premios Giro

Estén atentos NOTICIAS para más noticias sobre la próxima actualización de Free Fire. ¡Hasta pronto y disfruta de avanzado!