Saltar al contenido

Ame Digital: aprende cómo ganar 285 diamantes GRATIS en Free Fire

El servicio de pago y transacción en línea, Amor digital, trajo de vuelta una promoción que dará un cupón para R $ 10.00 para nuevas cuentas en la aplicación.

Con este cupón, es posible comprar un total de 285 diamantes + un bono en tu cuenta de Free Fire. ¿Vamos a aprender?

NOTA: Ame Digital eliminó temporalmente la opción de comprar diamantes por R $ 10.00 en Free Fire. Es decir, por el momento no será posible comprarlos. Mientras tanto, estad atentos. Ella puede volver en cualquier momento! Actualizaremos la publicación tan pronto como esté disponible. Aún así, puede ganar R $ 10.00 gratis allí en la aplicación Ame siguiendo los procedimientos a continuación.

Paso 1: Primero, deberá registrarse previamente en el sitio web del cupón para poder canjearlo más tarde. Solo acceda al sitio web haciendo clic aquí, complete todos los datos solicitados y continúe con el siguiente paso. Para asegurarse de que todo salga bien, complete los espacios con datos válidos.

Paso 2: Justo después de completar el paso anterior, descargue la aplicación Ame Digital en su tienda de aplicaciones, ya sea Tienda de juegos o tienda Appley continúe con el paso 3.

Paso 3: Una vez instalado, ingrese a la aplicación y seleccione la opción para crear una nueva cuenta. Tendrá que poner los mismos datos que utilizó anteriormente en el sitio web de preinscripción para tener éxito.

Paso 4: Después de terminar de registrar su cuenta, vaya a su bandeja de entrada de correo electrónico para confirmar y validarla. Después de eso, acceda nuevamente a la aplicación e inicie sesión en su cuenta.

Te Puede Interesar   Filtrado: Nueva mascota voladora Falco, nuevo personaje Clu y nuevos modos de juego

Paso 5: Ahora irá a Transacciones> Juegos> Free Fire + 10% Bonus, y seleccionará la opción de 285 diamantes por R $ 10.00. Luego, habilite la opción solicitada, vaya al siguiente paso, seleccione la forma de pago "Saldo", confirme el pago e ingrese su ID de Free Fire. Entonces, acaba de terminar, y eso es todo. Los diamantes caerán instantáneamente en su cuenta.

¿Cómo vas a usar estos diamantes? Dinos en los comentarios. Esperamos haberte ayudado a conseguir diamantes gratis, querido lector. Estén atentos NOTICIAS!