Saltar al contenido

Agosto: Nuevo Pase Elite – Amenaza de sushi completa

¿Quién sabía que un pescado crudo se convertiría en una amenaza, verdad? Bromas a un lado, aquí estamos para mostrarte el próximo y uno de los mejores Pase Elite del año, Amenaza Sushi.

El nuevo Elite Pass – Ameaça Sushi, una vez más destaca el tema oriental, que, como ya sabemos, es un estilo que Garena usa mucho en la mayoría de las máscaras de Free Fire, como resultado de que el juego es de origen asiático.

En el primero 50 insignias, destacamos las máscaras: Katana – Sushi amenazante, Auto deportivo – Mempo y Ramen Exterminator (mujer).

Entre 51 y 150 insignias, podemos encontrar entre los artículos las máscaras: M1873 – Threat Sushi, Granada – Pufferfish y Caixa Loot – Barca de Sushi.

Finalmente, entre 151 y 225 insignias será posible rescatar las pieles: tabla de surf – amenaza de sushi, mochila – exterminador de pescado crudo y exterminador de pescado crudo (masculino).

Junto con los artículos del pase también están: avatares, pancartas, chaquetas, camisa, Stone of Evolution, Shards of Awakening, boletos Lucky Royale, entre otros.

Período Elite Pass – Amenaza de sushi:
Del 01 al 31 de agosto (2020).
• Pre-orden: 28-31 / 07

Piel de preventa

A continuación, dejamos un enlace adjunto en caso de que desee comprobar todos los nuevos elementos del pase en video:

¿Cuál es su calificación para Ameaça Sushi? Describa su realimentación en los comentarios, y estad atentos para más noticias!

Te Puede Interesar   El nuevo Elite Pass Agentes salvajes y regalos de actualización llegaron