Saltar al contenido

5 COSAS QUE TODAVÍA LLEGAN EN OB-23

La nueva actualización ha llegado, pero no todas las grandes noticias han llegado con ella. Entonces nos reunimos aquí 5 cosas eso todavía llegará a OB-23. ¿Está preparado? ¡Vamos allá!

1 – Mystery Shop 10

La nueva Mystery Shop aún no se ha anunciado, pero todo indica que llegará a fines de agosto, abriendo el evento de la gran asociación de Free Fire con La Casa de Papel.

La tienda traerá dos de las cinco máscaras exclusivas del evento: paquete Tráfico Bermudas das Ruas (hembra) y paquete Tráfico Bermuda Urbano (masculino).

2 – Nuevo modo: menta

Continuando hablando sobre la asociación con La Casa de Papel, también tendremos un nuevo modo de juego eso se acerca.

El modo "Casa da Moeda" dividirá dos equipos con aparentemente siete miembros en cada uno. Los equipos tendrán que producir dinero, y el que tenga el valor más alto gana.

El modo aún no tiene una fecha confirmada, pero tan pronto como lo haga, lo sabrá.

3 – 3 años de aniversario

¿Adivina quién cumple años este mes? Así es, Free Fire! Casi 3 años que la primera beta cerrada de Free Fire estaba abierta al público. En ese momento, el juego ni siquiera había llegado aquí a Brasil, y hoy es un fenómeno importante en el país.

Para celebrar el tercer aniversario de su juego, Garena lanzará varios eventos con grandes recompensas y desafíos. Emocionante, ¿verdad?

4 – Galería Elite Pass

La Galería Elite Pass es un lugar donde puede ver todos los pases que ya ha comprado, incluida la cantidad de insignias para cada uno.

Te Puede Interesar   ¡Gratis! Descubre cómo canjear la nueva mascota Falcão totalmente GRATIS

La función llegó por primera vez a Servidor avanzado, y debería ser lanzado nuevamente en algún momento aún en el OB-23, considerando que llegó con la actualización, y fue eliminado rápidamente por alguna razón desconocida.

5 – Nuevo personaje: Jai

El nuevo personaje y agente especial de APLASTAR, Jai, puede llegar pronto en OB-23. Su aspecto y habilidad se encontraron dentro de los archivos del juego desde el servidor avanzado.

La habilidad de Jai (Recargar furioso) recargará el cartucho del arma con un porcentaje de su habilidad al golpear a un enemigo.

Estas fueron las cinco noticias principales que deberían llegar al OB-23. Tendremos más información sobre ellos pronto, ¡así que estad atentos!