Saltar al contenido

11 CURIOSIDADES IMPRESIONANTES SOBRE FREE FIRE

Como el Kelly: ¡Vamos, Free Firer! Salve, Tropinha ". ¿Estás listo para descubrir algunos datos divertidos sobre Free Fire? Aquí enumeramos once cosas muy interesantes sobre el aclamado Battleroyale. Listo? ¡Vamos allá!

1 – Free Fire no fue creado por Garena

El muy querido y querido Free Fire Battlegrounds, en realidad no fue desarrollado por el gigante asiático, Garena. Este título es solo para el desarrollador de juegos poco conocido, Estudio 111dots.

Supuesto logotipo de 111dots Studio

El pequeño productor de juegos fue creado en 2007, pero solo 10 años después, lanzó la primera beta de Free Fire, que hasta ese momento es el único juego desarrollado por la compañía.

"Pero cálmate, ¿dónde encaja Garena en todo esto?"

EL Forrest Li, director ejecutivo y fundador de Garena, vio un enorme potencial en los juegos del género Battleroyale, lo que lo llevó a comprar los derechos de distribución de Free Fire, que poco después fue distribuido por Garena.

2 – ¿Cuántas personas juegan Free Fire?

Según datos difundidos por la Eurogamer, Free Fire se ha descargado más de 450 millones de veces, tener un total de 50 millones de jugadores activos en sus servidores todos los días, o algo así. Esto es básicamente 1/4 de toda la población brasileña.

3 – ¿Cuánto ha recaudado Garena con Free Fire?

Creo que es mejor que te sientes, porque el valor que voy a decirte es asombroso. Según datos también publicados por Eurogamer, el juego tiene actualmente la receta para Mil millones de dólares. Mucho, verdad? Dime qué harías si tuvieras todo este dinero.

Te Puede Interesar   Nueva actualización de Free Fire OB21 - LO NUEVO

4 – ¿De dónde viene el nombre “Free Fire”?

Mucha gente en la comunidad a menudo llama al juego "Fogo Livre", que sería una traducción muy directa del término. Pero lo que pocos saben, es que el nombre Free Fire proviene de la definición "Zona de fuego libre"término utilizado en la guerra de Vietnam por las tropas estadounidenses, que significa campo libre. La zona de campo libre, al final, es nada menos que un área designada específica, en la que cualquier sistema de armas puede disparar sin coordinación adicional con el cuartel general establecido..

5 – El origen del mapa de las Bermudas

El primer mapa de Free Fire, Bermuda, se inspiró en el Islas Bermudas. Las Islas Bermudas, en inglés llamadas Bermuda (en singular), son un territorio británico de ultramar miembro de la comunidad caribeña ubicada en el Océano Atlántico, que consta de una isla principal y un conjunto de pequeñas islas separadas por estrechos canales, hoy conectados por puentes de carretera.

También es entre las islas Bermudas donde el Triangulo de las Bermudas, también conocido como el triángulo del diablo. El Triángulo de las Bermudas es uno de los lugares más misteriosos del mundo, donde varios aviones, cargueros y barcos han desaparecido sin dejar rastro. Es una locura, ¿no?

6 – La vista roja

¿Conoces esa cruz roja que suele aparecer cuando estás detrás de un objeto en el partido? Entonces… pocas personas lo saben, pero indica dónde impactará la bala cuando dispara con la mira abierta o con la mira blanca. ¿Sabía usted que?

Te Puede Interesar   Nueva recarga Cat Eye con el proyecto Incubator: Kami's Heirs
Cruz Roja

7 – ¿Cuándo se agregó el sistema Battle Pass al juego?

Cualquiera que sea mayor en Free Fire sabe que el sistema Battle Pass no siempre estuvo presente en el juego. El sistema solo se agregó en una actualización que ocurrió el día 24 de mayo de 2018, trayendo el primer Free Fire Fire Pass, llamado Festival de las flores de Sakura.

Banner publicitario de Fire Pass

A diferencia del estándar de 225 insignias que existe hoy en día, en ese momento Flor de Sakura solo necesitaba 175 insignias para completarse, y la cantidad de insignias actualmente requeridas para reclamar el pase en su totalidad, solo entró en vigencia a partir del tercero Pase Elite.

En la misma actualización, el segundo mapa de Free Fire, Purgatorio, se agregó y continúa en el juego incluso hoy.

8 – Free Fire tiene una banda musical llamada T.R.A.P

El 21 de enero de 2020, Garena lanzó en el canal oficial de Free Fire, el primer video musical de la banda. TRAMPA, con el single Estoy prendido.

Imagen del clip oficial de "I'm On Fire"

La banda a su vez, tiene cuatro integrantes, y cada uno de ellos proviene de un país diferente, incluido el Brasil. El atuendo de los artistas digitales también se convirtió en máscaras dentro del juego, dos de los cuales llegaron a Mystery Shop y los otros dos llegaron al Elite Pass.

¿Esperando ver cómo será la próxima canción que está preparando el equipo?

9 – Fecha de lanzamiento

Free Fire abrió su primera beta aquí en Brasil, en Noviembre de 2017, pero fue solo un mes después, el día 4 de diciembre el mismo año en que se lanzó su primera versión completa a nivel mundial.

Te Puede Interesar   Recarga de Booyah: próximo evento de recarga de FF

10 – Adán y Eva

Ya sabemos que Adán y Eva fueron los primeros personajes en llegar a Free Fire, pero ¿sabes por qué tienen ese nombre? Si no lo sabe, estoy aquí para explicarlo.

Fondo de pantalla con Adán y Eva

En portugués, Adán y Eva significa Adán y Eva, que según la Biblia fueron los primeros seres humanos creados por Dios para habitar la tierra. Y es por eso que los desarrolladores de Free Fire eligieron estos nombres, para simbolizar que fueron los primeros personajes del juego.

11 – ¿Por qué Free Fire es famoso como juego de cuernos?

Aunque mucha gente toma la broma, la mayoría odia y ataca con palos y piedras a cualquiera que se atreva a llamar cuerno a un jugador de Free Fire. Pero, ¿de dónde vino esto?

Bueno, no se sabe a ciencia cierta, pero creo que esto surgió por la sencilla razón de que algunas personas adictas a Free Fire que tienen novia (o), se olvidan tanto de prestarle atención, como a la vida en general. ¿Entonces qué piensas de eso?

¿Te gustó? Estad atentos FFNEWS para obtener más noticias, curiosidades y consejos sobre Garena Free Fire.